oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Tuesday, November 21, 2006

Que es un juego????

mmmm buena pregunta....

Bueno según un diccionario es una actividad recreativa que involucra a uno o más jugadores, eso es lo que dice el diccionario...

Pero el juego entre personas según mi punto de vista es cuando hay dos o más jugadores que interactuan entre si y del cual uno es el perdedor y los otros rien....

Quizá soy un poco tajante al respecto, considero que todos en algún minuto de nuestras vidas hemos jugado o jugaremos, pero por qué? o cuándo se considera un juego?...es difícil de responder...

Jugamos con el mismo fin que la definición del diccionario, es decir, para ganar algo, cuando apostamos algo o cuando queremos recrearnos, lo malo definitivamente es que se hace a costa de un tercero, el cual no se da por enterado que es parte del mismo...Ese es el punto crucial del conflicto....

Muchas veces, no tenemos claro cuando estan jugando con nosotros, alomejor por el hecho de que han jugado demasiado y todo lo que se diga o se haga en el entorno es traducido como un juego, es como ponerse el parche antes de la herida...pero cuáles son las claves para darse cuenta de que es un juego o no???...creo que eso sólo habría que preguntarselo al otro..pero es sincero? ahí empieza otro conflicto y es algo de nunca acabar....entonces lo más fácil es confiar o no confiar en lo que te dicen y observar.

Conocer al otro, involucrarse con el otro, empezar a sentir...son cosas que no se manejan, aunque algunos puedan ser fuertes sólo demuestran fortaleza ante eso y simplemente no lo son....Ahora si están jugando son capaces de sacrificar lo que empiezan a cultivar.

Y tú juegas?...ya sé que la respuesta es que no siempre...pero cuándo considero que es un juego?
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi coshito espero que se este secando con lo de su prueba, yo tb tengo pero no estudio :D.

Mi nariz, tu nariz...un besote...se te extraña


adopt your own virtual pet!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sea cual sea la significancia de un juego, lo mas importante es que tan sinceros y suaves somos con aquellas personitas que nos estiman y gustan de estar con nosotros.


Saluditos! :D

12:49  

Post a Comment

<< Home