oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Thursday, November 16, 2006

A un paso.....

Son aproximadamente las 6:30 de la tarde del día 16 de noviembre de este año....estoy sola...con dolor de cabeza, dejé de escribir mi memoria porque sólo faltan detalles que mañana terminaré...no sé que me pasa, me siento extraña...no sé cómo explicarlo..

Pienso, pienso y pienso...me dicen tantas cosas que creo que por eso el dolor de cabeza porque las palabras chocan entre ellas dentro de mi cabeza...qué hacer ese es el dilema...como voy a andar por la vida con cuidado y sin confiar en nada, cómo voy a tener que preocuparme de todo lo que digan, me digan o de los comportamientos de los demás...no puedo! con suerte sé lo que hago yo y trato de hacerlo concientemente así en caso de equivocarme saber que por lo menos sabía que podía cometer un error....

A un paso...de olvidarme de todo lo que me dicen...pero a un paso también de devolverme...qué puede hacer la diferencia? ni yo bien lo sé, sólo algo que me conveza de avanzar o que me haga retroceder...

Que harías??

adopt your own virtual pet!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

VAMOS!!!


Que sentire muy feliz cuando ya seas toda una niña Ingeniera.




Saludos!!

17:48  

Post a Comment

<< Home