oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Saturday, November 18, 2006

un mundo aparte......

Dime si no fue como vivir en un mundo aparte estas horas que estuvimos juntos....aparte del que vive el resto...pero la sensación es que se abrió la puerta y desperté... :D en fin eso suele suceder cuando regaloneas mucho con alguien jejeje.

Es rico un abrazo y una caricia cuando no se siente forzada.

Quizá te asusto a veces, según lo que me dices, pero tranquilo no hay de que asustarse según mi punto de vista....Si te dieron miedo mis besos prestados....para que no te complique el hecho de que me los tengas que devolver te los regalos...pero shhh no le digas a nadie.

Es una buena sensación aun tener tu olor a mi alrededor..aparte que me gusta es como si aún me estuvieras acompañando.

Ten una buen semana....gracias por venir a verme y quedarte conmigo aunque te reten :S

adopt your own virtual pet!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que ricu!!



Abrazos, Besos, Nanais...lo que sea Karolita.



Cuidese muchito...

18:55  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta tanto leerte, pero gusta mas verte...



:P

18:55  

Post a Comment

<< Home