oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Tuesday, November 14, 2006

Las miradas...las palabras....y el silencio

Bueno se me está haciendo costumbre nuevamente el escribir en esto....quizá es porque lees tú, no lo sé....


Hace tiempo me dijieron..."las miradas dicen más que una palabra..." pienso que sólo depende de la situación que estás viviendo, creo que en parte es cierto, por lo general trato de mirar a los ojos cuando sostengo una conversación....pero (siempre hay un pero :S) depende de qué conversación y a quién le hablo...considero que soy una persona que dice mucho con las miradas cuando tengo conversaciones personales, por lo que se me hace difícil mantener mis ojos en los ojos del otro....por qué....bueno porque como lo dije en uno de los post anteriores...tengo miedo a ser vulnerable ante el otro y saber que tiene el poder de dañarme.....

Es notorio, que esta frase se contradice con el hecho de que las palabras (o el ruido, desde mi punto de vista) son necesarias cuando se quiere que el otro te recuerde lo que siente y que está presente en tu vida. Las palabras nos pueden traicionar....como a veces lo han hecho conmigo...pero la clave es hablar cuando se siente, cuando ya no cabe en el espacio del silencio, cuando te ahoga, cuando sabes que tenerlas un poco más dentro harán que te duela (no sé si decir el alma, el corazón o alguna otra parte pero duele...al que le ha pasado sabrá de que hablo)

Por último para que esto quede más contradictorio y confuso de lo que está...puedo decir que el silencio es lo que reina en nosotros...quizá no es tan literal (como callarse)...pero si me dices me preocupa lo que callas, es porque le estas dando más importancia a mi silencio que a mis palabras y mis miradas.....que te dicen mil cosas que no ves....confuso no? bueno nadie dijo que este post quedaría claro :D.

El título de este hace referencia a 3 acciones en la cotidianidad....pero yo me quedo con la piel....queee?? dicen algunos....la piel para mi es cuando tu miras y te quedas prendado de alguien, escuchas y es como si lo conocieras hace mucho y por último callas...porque no son necesarias respuestas a sus palabras sino una sola caricia o un abrazo (un nanai :D) es suficiente para saber que al alrededor puede haber mucho ruido....pero hemos quedado sordos.

adopt your own virtual pet!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Un nanai y caigo rendido...


Nuevamente, haz dicho cositas muy ciertas...creo que algunas muy importantes de grabarse en la cabecita dura de algunos.

Cuidate mucho...


Besos!

21:17  

Post a Comment

<< Home