oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Friday, November 10, 2006

Sentimientos encontrados

Quisiera poder saber que pasa...por qué siento que me culpas de algo que no he hecho, si querías que hiciera algo.... por qué no lo dices ....por qué la molestia..... por qué la ausencia.... por qué el cambio.... creo que no te justificas creo que no entiendo....por qué tomaste distancia ...no digas NO porque se nota....qué no hice o qué hice que cambiaste....todo muy raro!!!!

Me carga que me hagan sentir culpable de algo que no sé, me carga que me hagan esas cosas....demás que a ti no te gustaría, me revientaaaa!!!! pero si tu eres así lo entiendo no me pidas que sea igual ...sabes por qué...por qué a pesar de que el silencio es lo mejor....y eso es lo que me dará respuestas...yo necesito palabras

nada que decir, nada más diré...sea lo que venga

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home