oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Friday, November 17, 2006

Me gusta......

me gusta cuando me miras con esa carita tierna....
me gusta que me digas "no hables con ese..."
me gusta que me abraces.........
me gusta cuando me des besitos suavecitos en la cara...
me gusta poder hablar de cualquier cosa, sean cosas serias o divertidas...
me gusta tu sonrisa...
me gusta que a pesar del frío o de las condiciones en las que estemos te das un tiempo para mi....
me gusta como nos llevamos......
me gusta esperar a que pasen los minutos durante el día sabiendo que en algún minuto sabré de tí..
me gusta sentirme como me siento contigo.....
me gusta tu nuevo corte de pelo...jejejejeje
me gusta cuando me haces nanai........
me gusta hacerte nanai......
me gusta que me digas las cosas como son....
me gusta cuando me hablas de detalles....así como que me robaste a "coshita" para que pueda terminar mi trabajo :D.....


Espero que todo lo que me gusta de estar cerca de tí no se arruine por terceros...no escuchemos y disfrutemos los momentos juntos, dejemos que el resto viva de nosotros....y riamos de sus actitudes y acciones...

Gracias por el día de ayer....espero que no te hayas resfriado

Un besotototote

adopt your own virtual pet!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gracias a usted niña...


Yo tambien haria una larga lista de "Me Gusta..."

:)


Me gusto!!


Un besito!

15:39  

Post a Comment

<< Home