oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Monday, November 20, 2006

Juegos...realidad o fantasía

"Juego de seducción"
Gustavo Cerati / Soda Stereo.

Voy a ser tu mayordomo
Y gozaras el rol de señora piel
O puedo ser tu violador
En la imaginación
Esta noche todo lo puede
Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré
Abrázame
Este es el juego de seducción

Estamos solos en la selva
Nadie puede venir a rescatarnos
Estoy muriéndome de sed
Y es tu propia piel
La que me hace sentir este infierno
Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré
Abrázame
Este es el juego de seducción

Te llevaré
Hasta el extremo
Te llevaré
Abrázame
Este es el juego de seducción

Estoy muriéndome de sed
Y es tu propia piel
La que me hace mover
Me hace mover, me hace mover, en extremos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta canción es muy wena….se me había olvidado pero justo mi conviviente la estaba escuchando y recordé eso de los jueguitos…juegos que pueden ser divertidos…juegos de los cuales a veces no se puede diferenciar la realidad y la fantasía….juegos que no estamos muchas veces dispuestos a jugar pero terminamos cayendo por la habilidad del otro…

En fin todos los juegos terminan…quizá cuanto duren, pero si se están divirtiendo jueguen, cuidado con quemarse porque hay juegos peligrosos de esos que te hacen terminar mal de esos en que terminas siendo el payaso del mundo y sólo quieres convertirte en avestruz.

O bien si no quieren jugar, cuidado con el parecer de sus palabras y sus acciones que hacen que se piense todo como un juego cuando no se quiere que sea así.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi coshito...extrañaré esta semana tu mirada, tu sonrisa, tu incomodidad cuando estas conmigo, cuando me dices "bruta o torpe", cuando me dices no hagas esoo!!...espero que te vaya bien con tus cositas...Ahhh mil nanais desde lejos...mi nariz, tu nariz....un besito!

adopt your own virtual pet!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que es un juego?

Hmmmm, buena pregunta. En que momento uno se considera en un juego?


Ah!, tambien me gusta Soda Stereo, y ese tema es bueno.

Me elegro que te haya gustado la fotito, la hice con arto esfuerzo, para que saliera algo bonito, aunque ya es bonita contigo en ella. :)

Oeeee...lo de bruta y torpe fue una bromita puh, si tu andas muy lejos de aquello, quizas podria decir que es un poquito shoriza, pero es algo normal. Ah, siepre dice que No...eso si. XD


Ia Coshita, cuidate mucho y deseame suerte en mis cositas, uf

Nos Vemos!...Saluditos,

Mi Nariz, Tu Nariz... Un besito!

10:17  

Post a Comment

<< Home