oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Thursday, November 16, 2006

Ansiedades

Hoy me he despertado ultra temprano...con decir que tengo que terminar la escritura de mi memoria...pero pensaba despertar como las 10 y me desperté a las 7:30...que onda?? dije yo. Sólo se lo puedo atribuir a mis ansiedades.....falta tan poco que no quiero que falte, pero quiero que el momento en el que estoy dure mucho...es difícil de explicar, hasta me enrede :S....mis ojitos me pican, me siento cansada pero no lo estoy....que hacer, necesito tus "nanais" :D así me relajo y me olvido de mis colapsos mentales jijiji

Se vienen muchas cosas.....pero no notan que estoy aterrada que no quiero que se vengan, todos dicen va a salir bien pero yo no estoy tan segura, espero que todos los pensamientos positivos me ayuden a salir adelante. Hoy me enteré que quizá el verano lo tenga que pasar acá, lo malo es que taré solita, que tengo que entregar la casa a fines de diciembre y no sé que hacer, supongo que preguntaré si me puedo quedar como allegada por ahí jajaja ojalá salga too bien, no quiero adelantar nada espero que sea capaz de hacer lo que me piden eso es todo lo que puedo decir por ahora.

Tengo muchas ganas de ver a un payasito que anda por ahí :D como que ha pasado mucho tiempo...hablamos mucho, pero faltan cosas que decir según tú...ojalá nos veamos prontito pa que conversemos montones así como hace una semana atrás. Bueno un besito pa el y que sea un lindo día y exitoso por no decir menos.

ya seguiré en lo mío si no, no terminaré hoy

adopt your own virtual pet!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

09:14  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

09:15  
Anonymous Anonymous said...

Holas damita:

Iap...no quiero nada de colapsos mentales, solo quiero alegria y exito en el poquito, pero muy importante, trayecto que te resta de vida univesitaria. Eso si, los nanais lo cobro, jjijiji, son tan relajantes, :P

Esperandote verla por ahi, se despide niña, tu payaso risueño. XD

Saludos!!

y...

Besos!!

:: ::


pd: este mensaje iba primero, deje el despelote XD

09:16  

Post a Comment

<< Home