oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Sunday, November 19, 2006

Regaloneos :D

....Es como un abrazo del que no me quiero despegar...es como un beso que aún no nos hemos dado pero en tus ojos está...es como pasar mis dedos por tu pelo hasta el punto de relajarme yo....

Un regaloneo, es lo más rico que me ha pasado en este tiempo, sentir tus manos subir y bajar por mi espalda me dan ganas de quedarme por horas así, tranquilos, sin dobles sentidos sino sólo el poder trasmitir lo bien que me siento contigo o lo bien que te sientes conmigo...como será que no sabemos que el tiempo corre a nuestro alrededor....quizá queremos que se detenga pero el nos juega una mala pasada y hace que llegue el momento de dejarnos y seguir con el día a día.

Un regaloneo que quizá me asusta...porque pueden ser adictivos ....

Me gusta hablar contigo cada vez que podemos...pero me gusta más sentirte cerca, poder observarte, reir contigo, escuchar tus historias :D, o sólo quedarnos en silencio el uno al lado del otro.

Que más decir...no dejaré de sonreir....cuando quieras que pase eso sólo dímelo, da tu fundamento y lo haré....pero por ahora no será

Mi nariz, tu nariz.....un besito

adopt your own virtual pet!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es adictivo?


Yo creo que si... :)



Nanai!

No hay problema, Mi nariz, Tu Nariz...Un Besito


Aios!

10:48  

Post a Comment

<< Home