oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Monday, November 13, 2006

Sentimientos encontrados 2

A riesgo de que te moleste que escriba esto...en realidad te sorprenderá (creo yo)....

Bueno empezar diciendo que si todos hacemos caso de los que nos dicen los demás simplemente yo ya no me preocuparía por ti y dejaría de comunicarme contigo (cosa que no quiero hacer y me niego a pensar como piensa mi alrededor)....quizá me equivoque pero uno opta por tomar sus desiciones independiente que sean erróneas...quiero pensar que no es así y que todo se arreglará más rápido de lo que pensamos....

Con respecto a tu no entendimiento porque te molestan las cosas que te dicen de mi...supongo que eso me lo tienes que aclarar tú...lo que yo te puedo decir por ahora que no sólo tú tuviste un fin de semana pensativo....y que no sólo tú estás confundido....por qué???.... diras....sólo puedo alegar que es rico tener a alguien como has demostrado ser tú conmigo...eres especial

Yo no quiero caerme con las cosas que me estan pasando contigo.....supongo que si tu decidiste en primera instancia que el lazo que nos una sea de amistad...yo lo respeté pero no lo quería compartir...supongo que ahora lo comparto....pero no entiendo que está pasando.

Tú dices..."yo me siento mejor contigo que tu conmigo.....te lo aseguro"...cómo puedes afirmar eso....creo que no sabes lo que yo siento entonces si no lo sabes es mejor preguntarlo.....

Alomejor alguna de mis acciones del pasado no te gusten, pero no debiste concluir nada antes de hablar en serio conmigo......si a mi me gusta estar contigo por qué dudaste????

Bueno espero que no te molesten mis palabras...no son malas, no las tomes así.

Hablaremos, lo sé.

adopt your own virtual pet!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gracias...



... Un beso!

14:08  

Post a Comment

<< Home