oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Thursday, November 23, 2006

Me sorprendes....

Debido a que me preguntas por qué me sorprendes...te escribiré por qué...no son tantas cosas, tampoco tan buenas pero con eso me has sorprendido...

Me sorprendes porque a pesar que te da verguenza o cosa que te vean conmigo me invitas a un lugar donde nos podemos encontrar a todo nuestro entorno.

Me soprendes porque pese a que no te gusto...te gusta estar conmigo y te haces el tiempo para estarlo.

Me sorprendes cuando me das un beso sin que yo te lo dé...pero supongo que esos son los besos que regalas con tus juegos.

Me sorprendes cuando me llamas o me escribes en este espacio.... pero no es necesario que lo hagas por retribución.

Me sorprende que me hayas enviado un mensaje para desearme buena suerte en mi entrevista porque nunca me habías enviado uno.

Me sorprende que aguantes mis pataletas...porque pocos lo hacen.

Me sorprende que digas que tienes celos de alguien, cuando la palabra indicada sería rabia.

Podría decir que me sorprenden muchas cosas más...pero quizá te las diga cuando te vea...porque prefiero verte que escribirte.

Pese a que todas estas sorpresas son buenas en alguna medida, te has encargado de hacerme saber que todo lo que se ve no es lo que parece, por lo que yo tomo todas estas cosas con poca seriedad, ya que una vez me dijiste que si tu jugabas conmigo sin estar "contento" (lease con alcohol en el cuerpo) el problema sería yo porque me lo tomaría en serio...estas palabras son las que hacen que no lo haga, por eso te digo que me sorprendes.

Mi nariz, tu nariz...un besito!...este se volvió nuestro sello sin querer serlo :D

Cuidate mucho

Que te vaya muy bien...nos vemos por ahí...

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home