oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Wednesday, November 22, 2006

Extrañando....

Trátame suavemente


(8) Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos
Y que tu blusa atora sentimientos, que respiras
Tenés que comprender, que no puse tus miedos
Donde están guardados
Y que no podre quitártelos
Si al hacerlo me desgarras
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente

Quiero que me trates suavemente

Te comportas de acuerdo
Con lo que te dicta cada momento
Y esa inconstancia, no es algo heroico
Es más bien algo enfermo
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente

Quiero que me trates suavemente

Suavemente, suavemente, suavemente...(8)

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encanta esta canción!!!!!!

Extrañando el ruido..
Extrañando el olor..
Extrañando las pitanzas :S..
Extrañando un abrazo..
Extrañando una sonrisa..
Extrañando la compañía..
Extrañando las burlas :S..
Extrañando la piel..
Extrañando tantas cosas que seguiré extrañando.

El extrañar es parte del día a día, es sentir la soledad y estar acostumbrado a pensar en más que sólo yo...extrañar se convertirá en mi costumbre.

adopt your own virtual pet!

3 Comments:

Blogger Karito said...

A veces me sorprendes!!!!!

10:19  
Anonymous Anonymous said...

Yo intento ser suave...disculpame si me paso de bromista a pesado. Estoy consciente de todo, no te preocupes...tonto no soy, aunque lo diga.


Saludos!


Mi Nariz, Tu Nariz...Un Besito!

12:47  
Anonymous Anonymous said...

Por que te sorprendo?

:S

12:48  

Post a Comment

<< Home