oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Thursday, November 23, 2006

Enredos :S

No sé que me pasa...estoy estudiando, es decir, leyendo...pero ya no lo haré más...sea lo que Dios quiera dicen por ahí.

Tengo ganas de escribir...pero qué???

Hay tantas cosas en mi cabeza que podría escribir un montón de cosas, cosas buenas, cosas malas...hartas cosas que a veces pienso que es mejor no decir..como dices hay cosas que uno quiere hacer pero no las hace porque no quiere.

Bueno puedo contar que hoy me enteré que me siguen vinculando a alguién sentimentalmente sin consultar si es cierto...y cuando digo que no lo es no y que no hay ese tipo de sentimientos hacia mi por esa persona no me creen...De que vale entonces!

Es difícil que dejen que uno se sienta bien y punto!...creo que renunciaré a ese sentir y dejaré que el tiempo pase en forma normal...cómo dirán, haciendo lo que hacía cuando no me involucraban en tantos dimes y diretes...dejar que todo pase y desaparecer por un rato...y me cuestiono será lo mejor???, creo que si, no me dan razones para que no sea así...Será mejor quedarme sola con mis pensamientos, con mis sentimientos...sola conmigo.

Pese a que me encanta estar contigo, pese a que te tengo mucho cariño y pese a que me acostumbré mucho a ti, a tu piel, a tu sonrisa, a tus palabras....que me asustan (por cierto) porque no quiero pasar la línea que trazaste y asustarte o alejarte con una frase no correspondida como es un "me gustas".

Tantas cosas que decir, tantas cosas que me hacen pensar.....y más encima me carga tomar estas decisiones que no quiero pero que pienso que por el bien de todo deben ser tomadas.

NO SÉ QUE HACER...ESE ES EL REAL PROBLEMA!

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home