oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Wednesday, December 06, 2006

Ufff quiero que tes aquí y me hagas nanai :s

Como decir que hecho de menos la teletón juajuajuajua.

Me gusta que te quedes dormido cuando ves tele y me tienes abrazada, es tan relejante escuchar tu respiración de relajo...

Te extraño, creo que el que no tengas tiempo ni para decirme hola en el flog, me mata....me doy cuenta que de a poquito te vas.....y no me quedo ni siquiera con los abrazos.

Quisiera tenerte cerquita todo un día y solo observarte....me gusta hacerlo...pero ya hasta tu rostro se me esta borrando de la memoria.

Espero que te vaya muy bien en las cositas que te quedan....

Quizá no tienes ni tiempo de extrañarme si quisieras....pero no importa.....soy yo la que extraño, soy yo la que abrazo y soy yo la que beso.

Mil cariños y quizá nos veamos mañana.

PD: Me debes la opinión de lo escrito anteriormente.

adopt your own virtual pet!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No me he ido :D

Que rico, volviste a escribir!

Tambien pase por tu el flogcito :P ...y fue antes de entrar al blogcito...jejeje

Ya, copiona...dijiste lo mismo que dije yo, sobre la teleton


Saludos!!

UN beso!


pd: Si, te lo tenias bien guardadito....parece que nos veremos puh.

18:21  

Post a Comment

<< Home