oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Monday, November 27, 2006

Perdí mi imán....recuperé mis tijeras

Esto simplemente lo entenderán algunos...los que le pongan mucha atención a tanta palabra enredada, a tanta palabra que dice algo pero su signicado es otro...que puede sonar lindo y es feo...bueno sólo requieren concentración y buena interpretación de metáforas...más si son metáforas mías porque son más complicadas.

Puedo decir que hoy me di cuenta de algo...perdí mi imán, no quiero recuperarlo, las palabras salen de mi mente sin que las diga..... pero yo quiero a mi imán...que hagó sin él, navego sin rumbo, juego sin saber jugar, salto al abismo...no quiero caer.....no!

Se ven hermosas las rosas, el color, el aroma...me atraen pero se sienten espinosas y me hacen sangrar...corre por mis manos mi sangre, tu sangre...porque he perdido mi imán...quiero recuperarlo....pero me lo escondieron. No está en la belleza del alma, se quiere belleza de papel...quiero que un brazo en mi cuello me haga volver....estoy en mi planeta en el que me escondo, en el que cierro los ojos y olvido de quien soy....desperté....ya no sueño....terminó mi ilusión, porque perdí mi imán.... simplemente lo perdí.

Y qué tengo ahora si no es imán sólo un par de tijeras que encontré en un caminar de ayer....corro..arranco o lo hace el otro???...no lo sé pero mis tijeras cortan lazos que son difíciles de tener...dañan.... pero a mi....no quiero las tijeras!!!...... pero no las puedo devolver, se incrustaron en mis entrñas y de ahí no las puedo sacar, si las saco me muero....me las sacarán?? eso ni yo lo puedo decir....es un reto que no quieren asumir, que no dejo que asuman....es contradictorio mi ser...lo seguirá siendo si tengo este planeta que me alberga y al que voy cuando las espinan me dañan o las tijeras se incrustan más en mi ser.

Hoy desvarío....pero mis divagares son más reales que sus deseos sin cumplir, que sus sonrisas por reir, que una palabra linda forzada...hoy sólo desvarío por la fiebre de no tenerte junto a mis tijeras...porque me escondiste mi imán.

La locura de mi mente, se refleja en estas palabra...pero también hay más de una verdad.

adopt your own virtual pet!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El iman no lo perdiste?

Sigo sin comprender la metafora...

08:35  
Blogger Karito said...

.........terminó mi ilusión, porque perdí mi imán.... simplemente lo perdí.........

15:31  
Anonymous Anonymous said...

Ahora entendi un poco...


:D

16:23  

Post a Comment

<< Home