oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Tuesday, November 28, 2006

.................................

Las metáforas sirven para ocultar de forma -a veces linda o a veces fatal- implicita lo que se quiere decir, es decir, sólo entender yo lo que estoy escribiendo de forma completa...Hoy escribiré con palabras que se entiendan-eso espero.

Qué decir ...no lo tengo tan claro, a medida que avance saldrán solas las palabras de mis dedos....

Hay que darle tiempo al tiempo.....una frase recurrente en mi, pero cierta. Dar tiempo para superar cosas, dar tiempo para conocer a otras personas que suplan a algunas, dar tiempo al resto que te quiere conocer, dar tiempo para disfrutar momentos nuevos....dar tiempo para que se produzca la distancia que se avecina.

Soy extremista me dijieron, pero se darán cuenta de que no lo soy...me importan más las personas que yo misma, entonces muchas veces bloqueo sentimientos para que el resto no se sienta mal, se puede hacer eso? se preguntarán...creo que no, sólo se ignoran tratando de que todo sea normal, porque la parte que está mal es uno, por lo que no se quiere complicar a la otra haciendola pensar en respuestas o actitudes que debe tomar...

Hacer que ya todo pasó y que no hay vuelta, con el tan ansiado tiempo se vuelve realidad....por qué?? dirán...sólo se encuentra otro encantamiento, el que hace que se olvide que alguna vez encontraste en tu camino algo que te encantó en el pasado....(es redundante lo sé, pero no sé como describirlo).

Por último soy yo la culpable de que me encantes y yo no a tí...supongo que soy puro sentimiento (como dice una amiga)...te digo un secreto......no te ibas a enterar, pero mi impulsividad me volvió a ganar....si tu querías una amiga la ibas a tener, creo que quizá me descoloqué con la pregunta y la no respuesta que me diste y sólo reaccioné...mal según mi punto de vista...quería seguir callando.

Piensa algo tienes y tengo todo a nuestro favor...muchas cosas que hacer, días ultra ocupados...cambios, un montón de cosas más que harán que nos desliguemos un poco y que cuando nos volvamos a encontrar nos saludemos (así como hoy) con un "cómo estas....que haz hecho...un que bueno y un chao, cuidate" así será tenlo por seguro.....soy media brujita (:D), eso no lo sabías veo más allá de lo que está sucediendo....

Me queda decirte...que te tengo mucho cariño (supongo que más que tu a mi :D), que espero que todo te salga bien, y termines exitoso este año...sé que tienes buenos deseos para mi y te los agradezco.........

Aunque yo te escriba esto, eso no significa que me olvidaré de tí.....siempre estarás presente en mis pensamientos, no sé cómo...supongo que será un "cómo estará" o un poco más nostalgico..un "que ganas de abrazarlo"....pero como tu me dijiste una vez, "yo no hago todo lo que quiero porque no quiero" esta frase en mi sí tiene fundamento - y contrario a ti a mi si me gusta darlos para que me entiendan un poco- sería..... que si hiciera todo lo que quisiera podría llegar a jugarmelas por gustarte pero eso sería obligarte a hacer algo que no quieres y no pretendo eso.

Finalmente un besito...de esos que ahora pienso que te incomodaban, muy calugienta ella dirías...o algo por el estilo....ahora que lo pienso quizá fue un poco obligado todo eso y ayer cuando me dijiste "me molestaría si me obligas a darte un beso"....pensé... "creo que ya te he obligado".

Cuidate muchooo, no hagas locuras :D...sonríe que me gusta más recordar esa cara...que la de consternación que tenías hoy.

Ten un buen fin de año.

adopt your own virtual pet!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Agradezco tus palabras...


:D

11:17  
Blogger Karito said...

No hay que agradecer....pero ya no habrán más palabras sobre el tema...eso

11:37  

Post a Comment

<< Home