oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Thursday, November 30, 2006

Para ti.....mi inconsecuencia

Sé que te sorprenderás al leer esto...esencialmente porque dije que no volvería a tocar el tema....pero hoy me di cuenta que no puedo....pero no sé como lo vas a tomar.

Me cuesta tanto hacer que me da lo mismo estar cerca de ti, hasta me duele ser indiferente.Esto de tratar de poner una pared entre nosotros me esta pasando la cuenta....analizo....

No te miré porque no quería que vieras que estaba por torcer mi brazo y decirte, lo que diré ahora...... quiero seas mi compañía por el tiempo que estaré en Curicó....me asusta que te lo tomes mal, además no te quiero forzar a hacer cosas que no quieres....pero tan poca cosa me encuentras como pa no sacrificarte un par de meses y regalarmelos??, no busco compromisos sentimentales, sino un poco de afecto en un día a día de trabajo y soledad. Estarías dispuesto a hacer eso por mi???

Piensa, después ya no nos veremos, no podremos ser parte uno del otro....pero podemos hacer que sea un lindo recuerdo....no puedo ser la persona fría que quisiera porque como te he dicho me importas y todas las cosas pesadas que he hecho han sido pensando que podré sacarte de mi pensar, en parte lo he logrado....pero no lo suficiente.

Sé que quizá no quieras volver a abrazarme, hacerme cariño....quedarte conmigo una noche y ver peliculas :D, por miedo a que me encantes más de la cuenta pero de eso ya no tienes que preocuparte porque después de los dos meses que estaré aquí....me iré y tu serás un recuerdo.

Sé que no te gusto pero tengo la sensación que te gusta estar conmigo, no como estuvimos hoy pero los momentos anteriores....extraño mi risa y extraño tu risa...

Lo que me queda decirte es que espero que puedas venir mañana como las 21:00 hrs y me digas que piensas de lo que escribí por favor.

Besos, cuidate mucho

adopt your own virtual pet!

2 Comments:

Blogger Karito said...

Hola...alf final no me dijiste que piensas del asunto....por ultimo la impresión....

Gracias por los abrazos

06:58  
Anonymous Anonymous said...

Aps...


Verdad, para la proxima no lo olvido.


Saludos!

16:39  

Post a Comment

<< Home