oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Wednesday, November 29, 2006

Un mes que se acaba....

Se termina noviembre....ufff que cosas han pasado pero todo volvió a la normalidad.

Si Dios quiere trabajaré mucho estos meses que se avecinan....conoceré nueva gente...me gusta relacionarme con diversas personas y esto no ha sido posible en este mes de ocio porque he estado encerrada en cuatro paredes ......muchas cosas han pasado en mi casita que incluso en poco tiempo más abandonaré....

Estoy tratando de ser optimista con la visión de mi futuro, ya que mi pasado no ha sido del todo satisfactorio (más rechazos...quien lo diría) supongo que algunas cosas que han pasado estaban destinadas para mi y seguirán ocurriendo...ya llegará la verdadera felicidad dicen por ahí.

Lo bueno de este mes es que se concretó mi práctica 3, me ofrecieron el alojo que necesitaba....y disfruté de buenas compañías como las chiquillas (Lease, Fran, Clau, Pazzy y Rosanna...entre otros).

Es extraño pero este mes tb fue de muchos conflictos, dimes y diretes que me tenían realmente cansada...hasta discutí con mi amigo Luis por tantas cosas....Ah también fue de locuras, como la super ida a los Queñes a las 1 de la madrugada con Mauri y Luis...este último se fue manejando, me llevaba el alma en el hilo cuando no se centraba y se iba muy a la orilla del camino...juajuajua pero fue divertido aterrorizante :S

A mediados del mes anterior me desencanté de alguién que podría decir que hubiese sido mejor conocerlo en otra vida...igual él es simpático aunque no haya seguido el encanto hay buena onda de mi parte.

Se dio tb una nueva huida...salí corriendo para quedar tranquila y no envolverme con tantos cariños obligados.

Bueno ha sido un mes como los de años anteriores...un poutpurri de personas, situaciones, alegrías y penas...ultimamente han sido tristezas pero como ya saben no se me notan, me esfuerzo para sólo expresarlas en mis cuatro paredes...mi tan querida soledad.

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home