oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Friday, December 08, 2006

Letras tuyas........y mias

Me gusta estar contigo, pero odio la seguridad en ti sobre lo que yo siento...

A veces pienso que crees que me haces un favor al venir a verme y no dejarme solita...quizá en parte es verdad...pero que le voy a hacer si me gusta estar contigo.

Podría estar con alguien más si quisiera...pero no me interesa, el problema es que yo no te intereso mucho a ti...a veces creo que hay personas del alrededor a las que les atraigo y que estarían conmigo bien... aunque sea un día....pero ese día me harían sentir una mujer linda, porque aunque sea un engaño me demuestran que les gustaría abrazarme y darme besos como si fuera el último día que nos queda para estar juntos.

Hay gente a la que le atraigo, hay gente a la que le gusto...incluso podría decir que hay gente enamorada de mi....pero por qué no puedo gustarte aunque sea un poquitito....creo que perdí....pero no importa...Creo que piensas que no veo más allá pero si lo hago, por qué crees que si me preguntan por nosotros siempre digo que no hay un nosotros y que yo nah que ver ahí....parece que no soy tan convincente y no me creen. La gente ve lo que quiere ver...pero yo no estoy ciega, veo todo pero lo ignoro.

Por mientras me conformo con tus abrazos, con tus cariños....con tus preguntas chistosas....

En parte es cierto que me haces un favor al venir a verme...porque ultimamente me siento solita y me ayudas a que no sea asi.

Hoy tempranito cuando te despertaste fue gracioso porque saltaste como si tuvieras que arrancar.....con cara de qué hago aquí...

Me encantaría que vinieras aunque sea un ratito hoy ya?, después será otra semana sin contacto alguno, donde con el pasar de los días me olvido de ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Oye parece que al final que le cuentes cosas a la Fran supuestamente de un "nosotros" que no existe, te esta acercando más a ella....bkn igual...Siempre las cosas no son lo que parecen.

adopt your own virtual pet!

2 Comments:

Blogger Karito said...

Quiza no alcances leer esto hoy...no importa....

13:11  
Anonymous Anonymous said...

No vayas a creer que no lei :D



Saluditos!

12:53  

Post a Comment

<< Home