oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Thursday, September 22, 2005

MIS NOCHES


Tengo la respuesta a muchas preguntas, incluso a las que no me han hecho pero ¿son las respuestas las correctas? ¿ lo saben ustedes? ¿lo sé yo?.
Tengo ansias del conocimiento emocional, todos a mi alrededor están enamorados de su ilusión ¿tengo yo una? ¿por qué no me las respondes tú? creo que tenía una pero se escapó, voló, nadó, corrió lo más lejos que pudo de mi, el problema fuí yo, uno crece obligatoriamente, per oes decisión de uno madurar y yo no tuve la suficiente madurez con esa ilusión, ¿era mucho o poco para mi? eso realmente nunca lo sabré.
Me siento sola, el alma que es una con la mía ¿habrá pasado de largo o aún no aparece?, no me gusta este anhelo, cada vez que disfruto y camino en los senderos de mis sueños, cuando despierto, abro los ojos y veo que sigo aquí, sin mi ilusión, sin un abrazo, sin una caricia que consuele mi soledad.
Cada noche un lápiz y un papel son mis cómplices, lo únicos que se enteran de mis miedos, mis penas y mis alegrías, que me ayudan con cada letra plasmada a dejar un registro verídico de lo que me sucede.
Hoy solo quiero despojarme de un sentimiento, todo el mundo se acaba, hasta la gente se acaba, ¿por qué los sentimientos no se han de acabar también?. Abandonaré mi cuerpo si es necesario, pero no faltaré a mi palabra con respecto a mi olvido. Ataré mis sentimientos para que no puedan volar....y lo alcancen, les pondré una máscara para que nadie los vea, en este momento el tiempo es mi amparo.
Mi lucha es constante porque el sentir es mucho. Solo quedaron palabras que son como cuchillos que cortaron mi piel y la suya.
¿Podré creer en el destino, existirá realmente? ¿Qué piensas? ¿forjamos nuestro destino o está escrito?
PD: Este dibujo me encanta!!!! de hecho lo hice en grande, es representativo de una persona en mi vida.
KAITO

adopt your own virtual pet!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me kgaste con el blogeo de hoy... me gusto, lo senti muy cercano...

q te puedo decir?, creo q nada... tu sabes q yo tb estoy esperando a mi ilusion, espero q en un futuro(ojala no muy lejano), ambos podamos estar con nuestras mentes y nuestros cucharones enfocados a nuestras respectivas ilusiones...

si bien no se puede vivir de ilusiones(tampoco se debe hacer de los recuerdos), pero son estas las q le ponen el sabor a la vida...

nos vemos amiga... me gusta mucho como escribes... un beso, t.q.m.-

saludos,
EL COJO.-

16:23  
Anonymous Anonymous said...

amiga te extraño demasiado kiero hablar con alguien q ta en la misma
ya nos tocara triunfar amiga y arriba el animo mira q hueones hay entoos laos asi q siempre digna amiga siempre digna te kiero muxito muxito muxito.tu amigi alesita de italito

14:43  

Post a Comment

<< Home