oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Monday, August 29, 2005

Una noche más....

Hoy la nostalgia inunda mi alma, quizás mis llantos que no abandonan mis ojos son los culpables o puede ser la lluvia que cae mojando las calles, ni las estrellas se quieren asomar para no opacar la furia con que las gotas golpean mi ventana, quieren invadirme pero lejos de inquietarme, me tranquilizan, que ganas de salir de mi refugio y compartir la noche con ellas y permitir que cada una me recorra entera, como la caricia que nunca tuve y que siempre anhelé. Cierro mis ojos y veo un rostro que cada vez distingo menos....... El viento me vuelve a la realidad, estoy solo yo entre cuatro paredes junto a mis penas, alegrías e ilusiones, con mis proyectos que quizás forman parte de un sueño, una simple utopía.

Muchos besos a los que algún día compartieron mis nostalgias.

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home