oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Wednesday, August 31, 2005

"Ví tus ojos y me enamoré de ellos aunque parecían tristes irradiaban vida. Ví tus ojos y cada vez más me hundí en un mar de deseos"


Si alguien te ama la mitad que yo, eso ya es bastante.
Duele saber que nunca me amarás. Cuando esas palabras salieron de tu boca fueron como mil cuchillos que cruzaron mi cuerpo y dejaron sin sangre mis venas. No entendí porque aún estaba viva si sentí que mi alma me abandonaba.
Caminé por mil caminos, navegué por mil mares, quise borrar tus ojos de los míos, quitar tu sonrisa de mis labios y en este afán de olvidar recuerdos, ellos se hicieron parte de mi piel, ya no los puedo arrancar, ahora no me queda más que compartir mi vida con ellos, se rien y lloran conmigo, en cada paso que doy van junto a mi.
Sabes que sin darte cuenta alguna creo que pasas más tiempo a mi lado que en tí, tu propia alma te abandona para ir a abrazarme cada día.
Poco a poco he ido perdiendo las ganas locas de formar parte de tí y eso se refleja en un aspecto de mi existir en estos últimos dos meses......y es que antes hubiese dado mi todo para hacerte feliz y ahora doy todo por hacerme feliz.
Quiero decir que eres excepcional y que ya no lamento no ser para tí, porque tu no eres para mí, y si algún día se cruzan nuevamente nuestros caminos, solo me dentendré a decir "mucho exito para tí que la vida ya me sonríe y que si hace eso por mi quiero que a ti te abraze.

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home