oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Wednesday, September 07, 2005

Un camino


Iba en un bus "x" cuando escribí esto.......Miré por la ventana y ví que se aproximaba, ¿que se preguntarán? simplemente la primavera, esta estación fatídica para mi, todo está en colores, amarillos, verdes, rojos....variadas tonalidades adornan el paisaje, el sol está feliz y caprichoso pero a mi no me causa mayor sensación.
Llegan días de luz, tardes de placer, de largas caminatas de la mano, de llenarse de recuerdos con los olores o con solo mirar el cielo.
Esta epoca del año hace que disfrute mi espacio, comparta mi soledad con un lápiz y un papel y ponga en práctica lo que me gusta hacer....dibujar-aunque no soy muy buena pero mata mis tardes de ocio. Quizá este año sea diferente porque estoy más ocupada de lo normal y quiero dedicarme 100% a mis estudios porque quiero salir de este mundo universitario, una burbuja que a veces no te deja respirar, pero en la cual encuentras personas hermosas que hacen preguntarte "¿qué hice bien, para que ellos aún estén conmigo?" son lo que más admiro, los que más me hacen feliz y los que más me ponen triste, los quiero tanto que daría mil lágrimas mías por no ver caer ni una sola de sus ojos, entregaría mis sonrisas para que ellos rian, porque puede que sin ellos igual hubiese llegado donde estoy en mi vida ahora, pero ellos la hacen más valiosa.
Gracias a todas las personas que estuvieron, están y estarán a mi lado, espero tener un espacio en sus recuerdos, que los míos son ustedes.
KAITO

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home