oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Friday, September 16, 2005

Una lección......El juego del vivir

Hay una moreleja que dice que lo que le puedas hacer a una persona se asemeja a los clavos incrustados en una pared, uno los puede sacar pero la marcas siempre quedaran, y con eso ya no hay vuelta, es lo que pasa con la confianza.

Uno comete errores pero no puede apelar a que la confianza vuelva, porque el vaso que la sostenía es demasiado frágil y con un leve golpe se rompe en mil pedazos y no se puede hacer nada para pegarlos. A veces este vaso es muy fuerte y el golpe solo lo triza dando la oportunidad que en base a la termodinámica y a la ingeniería de materiales se puede parchar con calor-es inevitable recurrir a los conocimientos "ingenieriles"-en este caso sería con el calor de la sinceridad del cariño hacia el otro y con la capacidad de notar que en la equivocación no hubo mala intención, sino las veces de autoprotección ante el terror de perder a alguien.

¿Somos capaces de ver más allá de las intenciones de los otros?, creo que es difícil porque las lineas de una mano no son iguales a las de la otra, por lo tanto lo que pensamos conocer muchas veces no tenemos ides de lo que es realmente.

¿Seremos todos parte de un gran ajedrez humano? Puede que nuestro libre albedrío sea una simple ironía de quienes mueven las piezas. ¿Cómo saber que el que forma parte de nuestra vida es de del mismo equipo y no del que te trata de dejar jaque hasta llegar al mate. Me encontré con el equipo contrario y sin darme cuenta quede jaque-mate en un pestañar y ahora camino gracias a los reflejos de mis nervios y mis musculos porque ya no estoy viva.

No tengo el suficiente orgullo, no tengo el suficiente conocimiento y no tengo los recuerdos necesarios para ayudar a mi olvido.

¿Saben mi miedo? es que las personas que quiero vuelvan a marcar mi pared de clavos.


adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home