oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Thursday, September 15, 2005

Solo se que nada se........y


Cuando miré hacia adelante noté que el pasado no era ni la mitad de reconfortante y maravilloso de lo que se proyecta en mi futuro.
No puedo andar por la vida dando lástima o si? tengo todo para ser una mujer llena de sueños y de ilusiones que puede avanzar en base a los proyectos venideros, no les contaré mucho porque hay un dejo de superstición en mi, pero todo está relacionado con la posibilidad de irme el próximo año al "intranjero" espero todo sea de un buen color con esta idea.
Sinceramente he crecido-aunque a veces sigo siendo la cabra chica que soy, pero si no ¿cómo me divierto?-cada paso que doy en mi vida que me llena de alegría o dolor hacen que valore más el día a día, que ame a mi familia y a mis verdaderos amigos-esos que están contigo aunque te mandes mil cagazos, o los que te ayudan a poner de pie aunque te hayas sacado las cresta.
Soy una simple mortal y como tal me comporto, pero de a poco me transformo en rareza sobre todo cuando la gente me desconoce o dice ser que soy como no soy.
Anoche mismo tuve una conversación con un conocido de la U, me preguntó ¿que harías si estás con alguien que te hace sentir bien, que te dice que eres linda, que comparte contigo pero como se preocupa tanto de como estás por fuera que nunca te pregunta que pasa en tu interior?.....Era obvia la respuesta para mí en ese minuto-simplemente ya no estaría con él o le haría saber de ese problema-y llegó como un reflejo del sol a mi mente que ya había pasado por eso y no había hecho nada de lo que contesté-en ese momento modifiqué la respuesta y dije-depende de cuan ciega esté con el sentimiento que tenga hacia la otra persona.
Me condiciono, creo que para la mayoría de mis acciones soy así, será que me pongo el parche antes de la herida o simplemente no sé vivir, pero eso deriva a la pregunta ¿hay alguien que sepa realmente que es vivir?, considero que el concepto tiene definición individual, es inherente a cada persona.
Saludos!!!!
KAITO

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home