oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Tuesday, September 13, 2005

El momento del andar..........sin responder mis por qués?


¿Tanto mal te hice?, ¿tanta es la rabia o la desilución, para dañarme tanto a tal punto que me hiciste dar el paso entre el amor y el rechazo?.
¿Por qué?. Cuál era el fin de tus palabras contra mi. Si mi error fue quererte y no darme cuenta -porque estaba totalmente ciega y sorda- de que tu no eras lo que pensaba, me lo dijieron mil veces, me dieron hechos y yo imbécil creí en tí como lo hacía tiempo atrás, apelando a la importacia que tenías en mi vida y ahora todas tus acciones pasadas se llenan con mis dudas.
¿Por qué?. Si yo reconocí el error de no haber sido completamente sincera con lo que sentía por tí y haber ocultado mis sentimientos -cosa que la mayoría de la gente tiende a hacer para su protección- tuviste que caer, diciendo cosas que me dañaron tanto que en vez de anhelar verte lo único que quiero es que mi día se termine rápido sin nigún encuentro.
¿Por qué?. Si también me mentiste, tuviste que hacer que todo este tiempo me sintiera mal por haber traicionado tu confianza.
¿Por qué?. Pretendiste quedar bien con todos, diciendo: "inventan cosas contra mí" y entregandote al enojo haces que yo sea la culpable de el por creer.
Solo puedo decir que es tanto tu resentimiento hacia mi por sentir lo que desearías que sintiera otra personaque lo único que te quedo era hundirme y desprestigiarme con ella, casi lo lograste y eso me da mucha pena.
Me queda expresar que mis deseos hacia tí no serán malos- porque eso no va conmigo, aunque tu no te diste cuenta de ese detalle, porque no quisiste ver- espero que encuentres luz, amor, paz comprensión y exito en tu vida.
Prefiero pensar que fuiste un lindo sueño que se tornó en pesadilla del cual ya me desperté y ahora me tengo que levantar para iniciar mi día.
Fuiste importante, fuiste compañero, fuiste amigo, fuiste amor, fuiste mi rechazo y ahora eres el olvido.
Hasta siempre
PD: Hay palabras que duelen porque expresan la verdad, solo hay que aprender de ellas y crecer.
ESTO LO ESCRIBÍ EL FIN DE SEMANA CUANDO LA COMEDIA TERMINÓ DEFINITIVAMENTE Y NO HAY REPETICIÓN
KAITO

adopt your own virtual pet!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pucha amiga, espero q ese extraterrestre deje de webiarte... acabo de leer todo tu blog(de atras pa adelante y me detuve aqui) y llege a la conclusion de q "pucha q escribes lindo..."
Tus palabras me dejan pensativo y no me dejan expresarme de muy buena manera.
Solo quiero q sepas q cuentas conmigo pa lo q sea, se que no soy la experiencia hecha persona y tampoco soy el mas maduro del mundo... solo soy alguien q se considera tu amigo y esta dispuesto a estar con tu en las wenas y en las malas... y espero no botar de nuevo el vaso, a Dios gracias nuestro vaso parece q es "retornable", xq se cayo una vez, pero creo q ya esta de nuevo en su sitio....(pero por Dios q soy Condorito...)

Me despido....Saludos,

EL COJO(de tanto meter las patas, me la tenia q kgar algun dia...)

23:14  
Blogger Karito said...

te tengo que aclarar que todo por lo que he llegado a sufrir en la vida han sido fruto de mis errores y no de otras personas, además el extraterrestre como dices ya me dejó hace tiempo pero ya no es problema,estoy practicando el silencio.

15:21  

Post a Comment

<< Home