oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Tuesday, September 06, 2005

EL VIAJE

Me quede en el cielo paseando por las nubes, no fueron necesarias palabras, estaba bajo el embrujo del silencio, no las usaré más porque solo generan ruido. Dejaré que cierres los ojos y te duerma en mis brazos, soñando lo que quieras, y ver la paz en tu rostro por mi abrazo. Seras el viento que me envuelve acariciando cada parte de mi cuerpo como la última caricia.
Usaré los lagos como espejo para que reflejen mi felicidad, y en mis ojos se vean los tuyos llenando mi paz.
Mi despertar es sereno, al abrir los ojos veo el mundo por primera vez y doy gracias porque me dejas soñar contigo, caminando lentamente mirandonos pasando una eternidad frente a mi y yo disfrutando de tu sonrisa.

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home