oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Friday, September 09, 2005

LA MUERTE...EL CAMBIO QUE YA LLEGO


Esto se basa en un post que me dejó un amigo...."La muerte es solo un cambio", puedes morir de diferentes formas, te mueres con la idea de perder a un ser querido, te mueres por la desilución que puedes provocar en la gente e incluso te mueres por amor-aunque es cursi, es cierto-al leer estas palabras me doy cuenta que es hora de continuar conmigo, de seguir leyendo las páginas de mi vida, de encontrar a las personas que puedan hacer feliz mi cambio porque ya hay muchas que no forman parte de el y que me reprochan los errores en vez de crecer junto a mi con ellos, creo que de eso se trata el cariño de las personas hacia uno.
Ya que he muerto, solo me queda tomar de mi vida pasada lo bueno, toda la gente que quizás encuentre en esta vida y de la gente que dejé atrás sólo los buenos momentos, y no recordar que hice daño y que me han hecho daño, reconocer que hay errores que cometí que alomejor como he renacido quizás los vuelva a cometer y no por una cuestión de no aprender si no de ser consecuente con mis emociones pasadas lo único que quiero es transformar las acciones para no sentir culpa porque ya mis hombros se han cansado.
Hoy hay algo distinto en mi, solo abrí los ojos y me dí cuenta que lo que idealizaba quizás ya no es tan ideal para mí, perdió un poco de valor o alomejor bajó unos escalones del altar. Lo que se tiene que mantener en la conciencia cuando uno no dice lo que realmente siente hacia los demás.
KAITO

adopt your own virtual pet!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola

11:12  
Anonymous Anonymous said...

Estoy completamente de acuerdo con lo q dices, pero no me gusta q diga q tay muerta, quizas herida y agonizante(yo me se unos masajes de resucitacion muy bknes, por si acaso), pero no te mueras po...

chau, muy wena tu foto del msn.... "I love these Foto..."

11:16  

Post a Comment

<< Home