oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Thursday, September 29, 2005

Dibujando el alma

Dibujar el alma eso es lo que haré.
Mi concepto de alma es el reflejo de tus ojos, cada vez que quedo prendada de tu mirar, solo ahí se ve pura, sin que critiquemos lo que decimos, ni lo que hacemos.
Solo una mirada puede detener el mundo y hacer que uno vuele a la fantasía-que ahí realice sus sueños-y formes parte de mi espacio y seas el ruido en mi silencio.
Con solo una mirada reflejas tus anhelos y avanzas hacia la realización de ellos.
Los ojos no tienen las máscaras usadas en el día a día, en ellos no ves mentiras, pueden mostrar tu desprecio y tu perdón, tus ansias de felicidad y tu dolor, son los más bellos que pude encontrar, mantenlos llenos de ilusión.
Las miradas son los más lindos recuerdos de momentos de estupidez, de risas y secretos compartidos con una persona especial. Es el significado de complicidad.
Una mirada se incrusta en el corazón, llena tu cuerpo, sientes mariposas en la "guata". Puedes vivir con una mirada que detenga la sed de una ilusión.
Al detenerse el tiempo-donde no pudiste mover ni un musculo y la razón te abandonó- por una mirada, ese segundo es mágico pero cuando vuelve a avanzar, ves partir al dueño de los ojos que añoraste, despiertas a la realidad y notas que todo lo que tuviste en menos de un minuto caminó en dirección contraria.
¿Cuantas miradas son capaces de hacerte soñar?
Siempre habrá una que hará que te den ganas de dibujar su alma y vivir en su reflejo.
Para mi siempre los ojos serán el espejo del alma si no eres capaz de verla no la busques en las manos porque ahí no verás nada, quizás no eres el que tiene el privilegio de encontrarla en esa persona, pero llegará una en la que en ese espejo te veas tú.
KAITO

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home