oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Saturday, September 24, 2005

Comienzos


.....Soy una niña, niña llena de ilusiones que han marchitado desde el inicio, la persona que debe ser la que más adoro, es la que más mal me ha hecho.
Es increible pensar que todos mis malos recuerdos se quedaron conmigo y cuando me esfuerzo en pensar en un lindo y bueno no logro visualizarlo.
Cree mis nuevos sueños, forjé mis esperanzas sobre los cimientos del dolor. Duele el alma al notar que parte de tí te rechaza, te menosprecia y dice que no eres parte de él, duele hasta en los huesos ver a los ojos a la persona que debería ser tu cielo, tu tierra o tu todo, pero solo logras ver a una persona que se quedará sola por no saber esforzarse por la admiración y el cariño de sus semillas.
No llores, porque ya no hay lágrimas, lo hubo pero se acabaron. No tengas pena, porque ya no hay dolor y no me tengas lástima porque yo ya me la tengo y mis brazos son mi consuelo.
Padre que tengas un buen pasar en esta vida que te resta. Te perdono porque ahí está mi grandeza en el perdón pero no te disculpo porque las disculpas solo son excusas y mi vida está llena de ellas, y otra más no hace la diferencia, además no soy yo a quien te tienes que acercar.
Mira tus errores, a simple vista ya no los puedes arreglar, porque nunca tuviste el ánimo, ni la conciencia para hacerlo. Tienes 6 hijos que no saben el significado de tener un papá.
Lo que más me da pena de todo es que soy el reflejo de tu forma de ser ¿cómo cambiar? esa es mi lucha diaria.
PD: El que es capaz de secar tus lágrimas no es tu verdadero amor.
KAITO

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home