oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Friday, September 30, 2005

Ayuden a ordenar mi caos



Quiero su opinión sobre las mentiras tengo un conflicto interior debido a ellas. Se trata de que me han dicho que soy mentirosa y que le dije a una persona muchas mentiras. NO QUIERO PERDER MI VERACIDAD.
Quiero saber cuales fueron, si realmente existieron o son sólo problemas de comunicación, porque si es verdad que mentí, me ha dolido más a mí que a la otra persona, porque recurrí a ello sin notarlo y quizá fue para esconder mi cabeza como una avestruz, para no mostrar algo que era muy notorio o quizá algo vergonsoso, recurriendo a algo que aborrezco.....Engañar a la gente.
Quiero saber la magnitud de mis mentiras como para haber perdido la confianza de alguien y hacer que ese "alguien" se haya alejado con rabia y decepción de mi, porque quiero aprender de ese error, porque las personas que tengo ahora a mi alrededor son muy valiosas como para perderlas por una estupidez mía y llegar a dañarlas con palabras que tergiversen la verdad -no digo que la persona que perdí no haya tenido importancia(de hecho fue una de las más importantes), pero ya no tengo su perdón y no quiero seguir luchando con su orgullo.
pregunté a mi hermano que era para el una mentira y me dijo que negar la verdad, ese también es el significado que yo le doy, pero en un programa "X" de televisión un hombre dijo:"omitir también es otra forma de mentir", miré a una amiga que estaba conmigo y le dije que quizá ese era el gran problema, una diferencia de conceptos entre la persona y yo.
Estoy triste, porque no quiero ser de las personas qye engañan, no me considero así, trato de ser lo más sincera que puedo, esto incluso me ha traído conflictos con personas que quiero. Me duele llegar a pensar que podría hacerse costumbre en mí. Me duele pensar que hasta yo me engañé si fue así.
Recurriendo a mis memorias, estoy casi segura que no te engañé y que el error que cometí fue omitir información.
Espero que ustedes, que quiero mucho sean capaces de hablar conmigo de frente si tenemos algún problema y tratemos de ser capaces de ver cual fue el motivo de ese fin y salgamos adelante juntos, de todos modos les prometo que no he sido falsa con ustedes y que como me conocen soy.
KAITO

adopt your own virtual pet!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

09:27  

Post a Comment

<< Home