oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Saturday, July 09, 2005

UN NUEVO INICIO



"No soy dos personas distintas en un cuerpo.........Soy miles de ellas.......Solo tienen que descubrir con cual se quieren quedar".



Me llamo Karolina, tengo 23 años y siento que mi vida en este minuto tiene que girar 180 grados, porque hoy cambie definitivamente y no hay vuelta atrás en mi metamorfosis. Lo cual no le agrada a todo mi entorno pero ya no puedo hacer nada, es mi defenza, soy asi. Mi verdadero yo es aquel que como el camaleon cambia de color para camuflarse y para que no pueda ser atacado, claro que yo lo hago con mis personalidades. Es un poco difícil reconocer que soy varios comportamientos en un ser, o sea cientos de egos en uno, creo que las experiencias vividas en el pasado me acostumbraron a sentir algo y demostrar otro. Si me ven feliz probablemente no lo este.
Recurriré a una epoca de mi vida en el pasado(se que esto sencillamente no es bueno pero sirve). En esa epoca me reprimí y opté por no llorar con las cosas que me dañaran o me dieran pena porque sencillamente consideraba que tenía que ser fuerte en mi entorno de debilidad. Solo con la rabia explotaba.
En el pasado las relaciones con las personas eran buenas, por la comprensión y la capacidad de escuchar que tenía, además supongo que tengo algo en el aura que por lo general tengo afinidad con la mayoría de las personas que conozco. Esta parte de mi ser supongo que no la cambiaré.
.........Seguiré sola en un mundo de multitudes. La soledad que me embarga no se refiere a que no tengo personas a mi alrededor que me dan cariño desinteresado. Esta soledad se refiere a que tengo que tomar decisiones para mi beneficio, sin pensar en otras cosas, porque cuando salga de esta burbuja estare nuevamente perdida en lo desconocido.
Ante mis relaciones de amor, me comerá el silencio, callaré, guardaré mis sentimientos hasta que sean seguros y no dañen a nadie. Podré enamorarme pero ese amor morirá junto con el.

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home