oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Tuesday, June 14, 2005


Perdon si los pensamientos duelen en los sentimientos de los demas....El desahogo es inevitable..traten de comprender


Y cuando tu me quieras ya no te querré…..me rio del destino, ¿qué es lo quiere?......¿Por qué buscar la rosa con espinas en un rosal que no tiene?……no te conformas con la flor silvestre que aviva sus colores para llamar la atención……..tanto miedo tienes a ser realmente feliz…….nada dura una eternidad…… pero si la felicidad de un instante esta en tus manos ¿por qué no la tomas?…….¿Qué perderás?

Y no pretendas no sufrir…..porque de los sufrimientos aprendemos, nos hacemos grandes……la vida es simple si la haces simple…pero la complicación es la adicción……sed, necesidad de nunca pensar que algo realmente bueno puede llegar a ti……….o del pensamiento que las cosas realmente te tienen que costar para ver su real valor……………no…..no es así, más valorable es admitir que te haces dependiente de ilusiones…….el oasis en el desierto………y que las preguntas llegan a tu cabeza….¿que hago mal?......no entregaré más mi alma……porque me la acaban de robar……………..¿cómo vivir sin ella?....cuerpo sin alma…….juguete del avanzar del tiempo.

…..Si no me encantas ¿por qué me buscas?, si no te busco ¿por qué eres incoherente?………me quieres dejar, se sincero, nooooo!!!............¿.donde busco luz?…….tu normalidad dice que nada es normal




Posted by Kaito

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home