oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Saturday, June 25, 2005

Mendigando

¿Por qué una lágrima que viaja por tu mejilla quema como si te atravesara la piel y te hiciera una herida amarga con una daga la cual teme cicatrizar.......................................
Una lágrima es lo que se puede expresar solamente en un verso del alma.
.
Tal vez me fuera necesario anoche, tomar la inutil decisión de verte.
Asi sea en el centro de la noche, asi sea en el centro de la muerte.
Mi corazón es un caballo alado.........tu indecisión es una espada amarga.
Yo volveré a salvar lo más amado y esta incertidumbre que me embarga.
Arriesgaré la piel por un encuentro, aunque paguemos caro los engaños, porque la vida es un instante dentro......de nuestro dos engaños, años de espera.....y años sin memoria.
No es culpa si la vida en su designio cruzó muestro caminos al andar, ni es culpa si este amor, que está prohibido ha entrado en nuestras almas sin llamar.
Angustia de no tenerte a ti, tormento de no tener tu amor,
angustia de no besarte más, nostalgia de no escuchar tu voz.
La abstracción de cada sentimiento juega con la distracción de la mente.
Esto esta escrito con un lamento de años atras

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home