oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Thursday, June 23, 2005

Alguien especial

Esto lleva un tiempo escrito....tenia mas o menos 16 años buuuuu diran algunos......pero quiero hacerlo parte de este pequeño espacio, donde expreso mis alegrias, dolores, pensamientos....emociones en general y esto no podia faltar. Aqui va....

.......Quien cobija los sueños transformados en pesadillas, quien alumbra la oscuridad de las ideas, quien sueña que su semilla sera un arbol de frutos buenos, que daran semillas aun mejores.
A la que le falta el sueño, y quien no para de trabajar su mente para hacer el dia siguiente mejor.
Quien deteriora su belleza con la rutina, y quien sueña ser un angel cada dia, de celestes vestidos y dorados bordados, pero que no puede hasta terminar su tarea.......La cual la tiene ligada a la eternidad de la memoria del amor...... ella es MI MADRE.
Quiero pedir perdon a mi madre por defraudarla muchas veces y porque quizas la defraude muchas veces mas......que la vida me ha transformado y he perdido la inocencia que algun dia mis ojos reflejaron en los de ella.......que la adoro......que es el unico amor del que no puedo dudar......que es mi escape........que es mi sueño....que regalaria mi vida para que la felicidad reine su dia a dia........que me duele la distancia pero cada pensamiento del dia es dedicado al anhelo de bienestar para ella.

TE AMO

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home