oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Tuesday, June 21, 2005

La esencia de mi ser

.....Muchas veces para mi significas paciencia, cuando lloro eres mi fiel acompañante que en silencio me prestas los brazos haciendo que sienta tu candidez, si rio te alegras por mi, compartes mis penas aunque no muchas veces mi pensar, eres buen oyente cuando necesito que me escuchen, me aconsejas para conseguir mi plenitud. Eres el aire para mi, el día a día, y un motivo constante de luz en mi vida.
Se que no he sido la mejor, que me encantaría darte mucho más de mi, pero mi compleja personalidad confunde.
Quiero que sepas que cuando tu me necesites yo estaré ahi....podré estar a miles de kilometros pero si siento tu voz pidiendo que este a tu lado en un instante llegaré, no lo dudes.
Eres esencial en mi soledad, para significas cariño eterno, todos los buenos deseos son para ti, quiero éxito en tu vida. Espero que no me olvides porque tu siempre estarás en mis recuerdos.......
Gracias por ser mi vedadero amigo."
Esto es para todos mis amigos si no menciono a alguno disculpenme..............................para tí, Andrea, Andrés, Beto, Magda, Ori, Alfredo, Alesita, Valesca, Richard.

adopt your own virtual pet!

1 Comments:

Blogger Karito said...

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN TENIDO GRAN PACIENCIA CONMIGO...son realmente mi esencia por que sin ustedes no viviria....

11:12  

Post a Comment

<< Home