oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Monday, July 04, 2005

Las cosas simples

Después de un despertar de día sábado en la mañana ordenando "mi desorden" miré sobre la televisión y vi un monito con una guitarra que está hecho de alambre y me di cuenta que ese objeto es el único que desarmoniza mi habitación, pero que por alguna gran razón no lo he quitado de ahi y hasta me gusta esa apariencia de rockero en pleno concierto que proyecta......No me había dado cuenta que un objeto tan simple que me hizo un amigo con un alambre que encontró en la calle tendría un lugar especial en mi pieza, es particular porque no fue intencional su ubicacion y cada vez que veo la televisión observo el contraste que este hace entre tanta florcita de goma eva que tengo y entre tanto color, es el único que es opaco, pero a la vez el que más brilla, y yo recien me doy cuenta de lo bello de su simpleza, hasta nombre tiene, se llama como mi amigo claro que yo no le puse el nombre se llama asi por si solo, ya que si lo vieran se parece mucho a él, creo que quizas se quiso hacer un homenaje.
Solo con esto quiero decir, que a veces uno se esmera en tener algo especial para otras personas y producirse al máximo y cuando lo más significativo por lo menos para mi es la simpleza....que más lindo que te cautiven con pequeños detalles que al final tienen más importancia y más valor que las cosas ostentosas.
KAITO

adopt your own virtual pet!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Existen cosas en tu pieza que al igual que tu monito roquero no les has dado importancia.. como la vela amarilla¡¡ Saludos el enfermo de la guatita¡¡

20:05  
Blogger Karito said...

oye enfermo de la guatita porque dices que no le doy importancia a mis cosas, QUE ME SACASTE!!!! JAJAJAJAJAJA. BESOS

14:26  

Post a Comment

<< Home