oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Thursday, June 30, 2005

Una mañana más

Me dijo mi amiga Andrea cuando inicié esta incursión en la Internet con el blog, que en el minuto que me canse de contradecirme con los sentimientos, que desahogue todas mis dudas y cuando entre en razón que esa persona simplemente no me quiere, se me acabarían las ideas para escribir.....pero simplemente yo le dije que estaba equivocada porque si bien es cierto mi vida desde hace un poco mas de un mes giró en torno a una persona, ahora quiero despegarme de la idea de esperanza, ahora quiero tener un nuevo horizonte, para mi es súper difícil, porque aunque me vean afín a muchas personas solo es un escudo porque realmente estoy sola y seguir significa volver a pensar como un “nodo aislado” jajaja se me tenia que salir lo cuadrá, puedo estar rodeada de gente pero son pocas y están lejos las que realmente me conocen.

Quiero conseguir el porque de mi llanto al escribir esto y solo puedo contar que recordé un momento de mi vida en que estuve totalmente sola ( quizás con el apoyo de mi madre ) y tuve que crecer....mi infancia no fue de las mejores pero supongo que me afectaba menos la soledad, sabía la gente que me quería y que no y ahora no logro hacer la diferencia. Actuaba sin consecuencias y si las había sufría solo un instante.

Hoy simplemente me levante triste

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home