oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Friday, July 01, 2005

imaginación

Un fin de semana viendo televisión con la Andrea una serie de dos minas que son caza-recompensas, había una que tenia que ir a una terapia de control de ira y decía una frase sobre un pájaro, entonces a mi se me ocurrió imaginarme que sentiría yo si soy un pájaro, y esto salio……..

Soy un pájaro vuelo por el cielo, siento el aire en mis alas, tengo bienestar, el pasar por las nubes produce sorpresa en mi andar…..respiro….soy libre, nada me ata…..solo sigo hasta la infinidad del firmamento.

Mis alas son amplias, me dejo llevar por el viento, este me retrasa pero tengo claro que alcanzare mi objetivo. Puedo pasar por una tormenta, soy fuerte nada me detendrá, mi destino es uno, puede haber distracciones pero esta en mi llegar al nido.

Se que esta vida será corta pero vendrá otra junto con mis semillas.

Soy pájaro que no vive en una jaula, si me llegan a cazar, moriré…..moriré si mi libertad

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home