oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Wednesday, June 29, 2005

Sinceramente

Esta vez no adornare con palabras incoherente que redundan y no dicen nada de lo que realmente quiero expresar.

Soy una persona muy atolondrada que se equivoca una y otra y otra vez con los seres amados, no se si decir que soy muy pasional o que simplemente actúo sin pensar, pero con mis acciones logro que mi vida se llene de mas bajos que altos y termino haciendo daño y las personas que me apreciaron en algún minuto se desilusionan y rompen lazos conmigo, se que hay algo mal en mi y que incluso no puedo apelar a la simple frase que dice “errar es humano” yo quiero que una muestra de afecto que sienta sincera y no obligada.

Se que uno tiene que arrepentirse de las cosas que no ha hecho que de las que si, pero si se acercaran a mi y me preguntaran que borraría, creo que seria haber hablado mas de la cuenta con respecto a un sentimiento y no haber hecho lo de siempre....simplemente callar y dejar que todo pase, porque ahora quiero a mi amigo y no lo tengo y no saben canto lo quisiera de vuelta, pero ya es difícil porque cuando las relaciones cambian aunque el tiempo pase no son las mismas, porque las experiencias vividas por esa persona contigo harán que se mantenga al margen o se sienta siempre a la defensiva. No saben como extrañare lo que en algún momento me hizo feliz, no saben a la persona maravillosa que perdí por dármelas de valiente cuando sabia que la situación me quedaba grande y ahora no puedo hacer nada para que sepa que realmente no fue mi intención provocarle malestar, que yo de corazón quiero que consiga éxito en todo lo que se proponga y se que lo logrará porque es muy capaz, que tengo pena por la lejanía que produje pero que la entiendo y ya aprendí a vivir el día a día con ella y con la costumbre de no tener sus abrazos, que se que quizás no le costo mucho distanciarse, pero ahora estoy consciente y comprendo que fui yo la que no supo comportarse frente a la incertidumbre, que no fui lo necesariamente tolerante, que fui la que no manejo las cosas de la mejor manera y que por ende soy la que sufre las consecuencias......

.......Con esto aprovecho de decirles a todos mis amigos que los quiero mas que la chu...y que gracias por decirme en algún momento que yo soy valiosa para ellos y que cuando les digo que soy mala me retan y me dicen que no es así. No se si soy yo la que no me conozco lo suficiente o si solo resalto las cosas malas de mi persona.......GRACIAS por regañarme y hacerme ver que tengo tantas ganas de ser feliz y de que me quieran que busco en lugares equivocados,,,,,,,,,,

,,,,,,Aunque ahora desde lo profundo de mi se que no me equivoque en este punto alomejor en todo el resto pero el querer a esta personita no!! Porque me ha dado satisfacciones y he crecido mucho, lo triste es que ha sido a punta de errores........

Karolina

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home