oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Wednesday, June 22, 2005

El Arbol

A riesgo de plagio como dice mi amiga andrea me atrevo a publicar este escrito que no se bien de quien es por eso no doy referencias.

El árbol, simbolo de vida

"Soy un árbol. Humilde criatura, un ser viviente, callado, sereno, y dichoso."

¿Sabes cual es el secreto de mi vida? ser lo que soy, ser útil. Es lo único.

Que quiero. Solo eso y nada más.

Lo mejor de mi está escondido: La raiz y la sabia, que alimentan, sostienen y justifican todo lo que soy. Mi grandeza está en lo que no se puede ver.

Todos admiran mi corpulencia.

Pero ¿sabes? eso, con todo lo que pueda valer, no es ni lo más valioso ni lo mejor de mi,


...........Toda la vida desde mi niñez dibujo Arboles cuando me siento triste, sola, o simplemente aburrida........nunca he sabido porque...pero siempre me he identificado con ellos.
Creo que en estas lineas está el por qué de todo.

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home