oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Tuesday, July 12, 2005

¿TODO?.....¿CENTRO?


"Quiero ser en tu vida, algo más que un instante,
algo más que una sombra, algo más que un afán.
Quiero ser en ti mismo, una huella imborrable,
un recuerdo constante y una sola verdad.
Palpitar en rezos con temor de abandono,
ser en todo y por todo complemento de ti.
Una sed infinita de caricias y besos,
pero no una costumbre de estar cerca de mi.
Quiero ser en tu vida una pena de ausencia
y un dolor de distancia y una eterna amistad.
Algo más que una imagen, algo más que un ensueño
que venciendo caminos llega pasa y se va.......
Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa.
Ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz
y la tierra y el cielo..........
y la vida y la muerte.
Ser igual que en mi vida has venido a ser tú."
ESTE ES UN POEMA QUE ME ENCANTA, HACE UNOS DIAS MI AMIGA ANDREA ME PREGUNTO SI LO QUE DICE ESTE PARA SIGNIFICA EL ANHELO DE SER EL CENTRO O EL TODO DE LA PERSONA AMADA...........................SINCERAMENTE PARA MI ES EL TODO, Y USTEDES ¿QUE OPINAN?, ¿ES EL TODO O EL CENTRO?
....................................y no hay más, solo expresen su sentir. Kaito

adopt your own virtual pet!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

es TODO!!...te justifiqué el otro día :D
amiga...respecto a lo k te pasa TODO PASA POR ALGO preguntame a mi mira k lo tengo comprobado, ánimo k ya vendrán días mejores.
besitos y aki toy cuando necesites algo ;)
(no pude poner mi nombre en este cosa pero soy la...ORI)

13:06  
Anonymous Anonymous said...

yo creo q igual es un poco aficiante...(la persona q escribio ese poema)...esta bien ser todo de la otra persona..pero ella tb necesita un poco de espacio...digo yo...Raul

18:02  

Post a Comment

<< Home