oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Monday, July 11, 2005

SENSACIONES DE BIENESTAR...........DULCE HOGAR


"Veo sombras que se apagan , de mil fotos de la piel , mil recuerdos que se acaban , que de un sueño aun podré ....

Quiero escapar y despertar sin saber mi tiempo...Quiero respirar sin nunca regresar ... y quiero vivir , quiero existir , sentir el silencio...Ya no quiero hablar... Solo quiero encontrar , un dia de paz...

Veo las calles del mañana , veo la ausencia del ayer... y mil sueños , que se fueron , mil historias que se hundieron , como barcos , que se pierden en el mar...

Un día de paz...
yo solo kiero escapar, Quiero escapar
Y nunca regresar, Y yo no quiero nunca regresar...
Quiero escapar...
ya nos aleja más el tiempo ...
Y no regresar
Solo quiero estar en silencio...


ESTA ES UNA CANCIÓN QUE REPRESENTARÍA COMO ME SIENTO EN MI CASA CADA VEZ QUE ME VOY DE VACACIONES Y SALGO DE ESTE CIRCULO LLAMADO UNIVERSIDAD.
Posted by Picasa

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home