oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Monday, June 13, 2005

Tiempo..................

Y cuando el tiempo pase…..solo diré: “Mis manos están atadas, ante tantas sensaciones, no se explican solo son, no se tocan pero las sientes….sensaciones…olores, siento el olor de la tierra húmeda que sensación de abandono……. me encanta la lluvia correr por mi cara, son como caricias que queman.”

Y cuando diga…te dejare….. Solo el dejar mi cuerpo es ideal en este momento…poder ser libre y vivir de verdad…..volar sentir el viento traspasar fronteras, sentir que nada queda, que elegiré un nuevo andar y un nuevo soñar, que tendré otro rostro pero que mi esencia será igual…que a cada paso que de me acercare más a ti….mi complemento, mi plenitud…..en esta vida sufriré, aquí yaceré………Volveré a estar quizás aquí mismo y tanto volver a ser te alcanzare….porque simplemente ni hoy, ni mañana, ni nunca……. Lo haré……………….En esta vida

Soy esclava de mi sentir………….¿por qué tengo que ser así?, solo soy ……………el tiempo no me apremia , solo me atemoriza ….MALDITO TEMOR!!!! …no lo quiero pero es parte de mi…..solo siento y me siento feliz……sentir, porque no siento correctamente …..que es lo adecuado…………no quiero huir pero creo que seria lo mejor ……………no puedo abandonarte y muero si lo haces ……………como manipular esto………..no perderé a alguien nuevamente …….me dejo llevar ………….y cuando por primera vez podré ser digna de alguien……..o será que nadie es digno de mi.

Y si dicen voces: UNA PENA DE AUSENCIA………….diré…. Quiero ser para ti una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mí, mi realidad es otra soy conciente que no existe la normalidad………………normal…….defínanlo…… mientras mas normales pretendemos ser menos lo somos.

Adiós al tiempo…no lo manejo….solo lo vivo pero cada día que pasa dependo más de el.

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home