oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Monday, December 18, 2006

UNA PEQUEÑA HISTORIA

Sé que ya leiste la despedida....es lo más probable que aún te den vueltas cosas en la cabeza...pero trata de entenderme así como trata de entenderte a ti....No son puras cosas malas, quedate con lo bueno, por favor.

Quédate con mis "te quiero", mis "te extraño", mis "gracias" y todos mis buenos deseos.
Te parecerá extraño leer lo que viene a continuación, se supone que en "la despedida" está todo similar, pero esto tiene diferencia...cual?...esto está en un solo tiempo y no en varios para que no se enrede la lectura, además es como una historia...que si te das cuenta es como si no nos hubiese pasado a nosotros.
"Cuando ví esos ojos y esa sonrisa en el taller, me llamaron mucho la atención....pensé, "por qué está solo?" me acerqué a él y le saludé.....me habló, ufff dije yo, por lo menos me contestó. Fuí yo la del primer paso, me pregunto hoy por qué?...será porque tenía un imán hacia mi que no sé como explicar....no lo tengo claro.....Creo que me atrajo su silencio o quizá fue su sonrisa, bella por cierto.
No me acerqué tanto a él porque había alguiken más presente, cometí ese error, pero era como una tarea pendiente, saber como era la otra persona...sentirla y darme cuenta que no era lo que parecía que sería.....finalmente se convirtió en sapo, es una frase que llamó la atención, pero en realidad hay mucho de eso en la historia de mi vida...principes que se convierten en sapo, cuando debería ser al revés...
Continuando con la sonrisa que iluminó mis días este último tiempo....llegó una segunda instancia, pero ahí el niño sonriente se distanció, cruzamos pocas palabras, pensé que por algún motivo se había desilucionado de mi.
Algo pasó -en realidad la tecnología hace maravillas- de a poco nos conocimos, quizá nos sentimos bien en nuestras conversaciones...alomejor no debió ser así, y hubiese sido mejor que no dependiera de sus cariños pero pasó así...
Nació algo en mi sin darme cuenta, sin saber realmente que era, sin recordar que el tirarme a un lago, me mataría porque no sé nadar.
Llegó una festividad gringa en nuestros caminos, nos encontramos y estuvo casi toda la noche a mi lado, no sé por qué pero me daba lo mismo que hubiese gente a nuestro alrededor, era tan rico sentir su piel cerca de la mía que me hacía olvidar a los demás.
Pasaron unos días y comenzaron sus visitas, sus cariños, sus palabras lindas que hicieron que me interesará en esa ilusión, que más parecía realidad o quizá yo quería que lo fuera (mi pregunta es en que minuto empezó su otra relación...que día?, quizá es mejor no saberlo).
Fue lindo día a día.....
Derrepente empezó a hacerse todo más difícil para mi, porque el me dejó quererlo y no precisamente como un amigo, pero no dejó que todo lo que sentía trascendiera y estuvo ahí manteniendo mi cariño hacia él, como temiendo decir lo que realmente le pasaba....porque yo me iría.
Nunca supe realmente por qué el miedo a perderme?, por qué las ganas de verme?......no me perderás.....estaré en tus pensamientos."
Una historia que no quiero que se acabe pero está en su ocaso...no pienso que él haga algo como para recuperar lo que piensa perdido.

adopt your own virtual pet!

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que lindo lo que acabas de escribir, me sorprendiste mucho Karito.

Mientras los dias avancen, y no nos veamos, mas te extrañare...

Un besito de quien te recuerda a la distancia.

:)

15:41  
Anonymous Anonymous said...

Ah!



Tu Sonrisa es mucho mas bella!

Irradia un pasar alegre en el cualquier instante...me gusta mucho.

Tu sonrisa es como tu segunda voz cuando estas conmigo!

:*

15:45  
Blogger Karito said...

Estas seguro de que me extrañaras...mmm mientras los días avancen,te sentiré más lejos...y al final sentiré que la que perdió algo (o sea tu) fui yo.

Un millón de mis besitos para que no los olvides

18:01  
Blogger Karito said...

Supongo que tienes razón al decir que mejor no nos veamos, supongo que toy cerrando la cortina, como dijiste tu.

Que estes bien.

05:26  
Anonymous Anonymous said...

Uhm...

No se que piensas en estos momentos, pero me gustaria verte aunque sea por razones de bus... jeje


Saludos!

:)

14:00  
Anonymous Anonymous said...

:D

Llevamos artos comentarios, en la Historia Pequeña!


Ji

Bebe...

14:02  
Blogger Karito said...

yo te extraño....

18:11  

Post a Comment

<< Home