oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Saturday, December 16, 2006

ufffff

ufffff

No niego que al momento de escribir esto salen solas las lagrimas de mis ojos...dije que no lloraría pero creo que el sentirme mal hace que en este momento vea nublado....hay miedos que se hacen realidad, pensé que contigo no sería así.Me equivoque, otra vez.

Me da rabia llorar, simplemente no debería, pero supongo que se acumularon tantas cosas que ahora me duele mucho....Dios sabe que yo no quería esto, por qué??. Será que tengo un letrero que dice, mientanme,usenme o algo por el estilo.....Pensé que no dolería, realmente lo pensé....Pensé no llorar pero cuesta, porque hay mucha pena.....no sabes cuanto. Tu dices que no te sientes mal, te entiendo...la que estuvo haciendo "el loco" siempre fui yo...por qué tú te sentirias mal......uffff que rabia, que tristeza, que estupida no?....Cómo se me ocurrió que te importaba, me demostraste que no es así, supongo que siempre termino dando más de lo que debería, que me apego mucho a la gente.

No niego que ya nada puede ser igual que siempre, pero lo que te dije ayer es cierto....cada palabra.

Me siento ahogada, la gente tiende a pensar que soy de fierro, pero no saben que mas bien mi piel es como tela de cebolla.....uffff que triste saber que lo que piensas que puede ser es cierto.....que pena sentirse usada para sentirse bien.....que rabia por qué lloro....

Quizá mi pena, es porque pienso que nadie quiere ser sincero conmigo, que nadie me quiere perder, pero lo hace de a poquito y dolorosamente.....No sabes cuanto lata me da que en este minuto corran mis lagrimas....supongo que tengo que mirar adelante, tratar de ser normal....qué dificil cierto?

Mi pena es porque nunca me vas a querer.....y eso duele....no sabes cuanto me duele...

Supongo que ahora a lavarse la cara y continuar.

Cuidate

adopt your own virtual pet!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Deberia callar nuevamente...pero no quiero.


Espero que algun dia, obviamente ahora sera imposible...ojala que puedas valorar el que haya roto mi silencio.

Si no me importaras nada me hubiese dado lo mismo seguir asi...seguir como un tonto no diciendo las cosas como son. Hubiese seguido haciendome el loco y buscando mil escusas para mi actitud.

Me da tanta pena pensar que la unica forma de haber evitado esto, hubiese sido no acercandome tanto a ti. En cierto momento crei que podrias haberme comprendido, pero tu nunca me hubieses aceptado asi. Fue la unica manera de acercarme, creeme que intente buscar alternativas, pero nunca las halle.

Te pido disculpas de corazon...

Si estas pensando en no verme mas, por favor tomate tu tiempo, pero no lo hagas.

Espero no me veas como una desilusion, aunque pueda parecerlo, no es tan real.


Cuidate, y a pesar de todo...no te olvidare niña.


Saludos!

:: Eric ::

13:08  
Blogger Karito said...

si valoro las cosas....valoro que me hayas dicho..simplemente mo entiendo por que tu fan de tenerme tan cerca....

Pero las cosas pasaron asi, nada que hacer, cierto?.....

Solo decir que si nos veremos, pero te daras cuenta que no puedo ser como querrias que fuera y de a poco haras que las cosas se distancien, ademas lo haran tarde o temprano....

Prefiero que no digas que no me olvidaras, porque esas cosas duelen, prefiero que me olvides......

Ahora me doy cuenta que nada fue realidad, era una burbujita que tenia una fuga y explotó....

No puedo aceptar tus disculpas....por qué no tengo que disculparte...estas cosas de sentimientos, como la palabra lo dice, son del sentir, no del razonar...y tu sientes algo que me duele....pero no hay porque disculpar.

Prefiero que no me digas niña, no me gusta esa palabra, nunca telo dije pero asi es...

De que te sirve que nos veamos?...que sería para notar lo dificil que seria pararse uno en frente del otro y tener una conversacion fluida....

En todo caso, te llamare para entregarte algo que te escribi pa navidad y mi despedida.

Adios!

13:18  
Blogger Karito said...

ahhh piensa algo...te servira para compartir mas con la persona con la que estas....se estan ordenando las cosas. todo deberia haber sido desde un principio.....

Hay decepcion...mucha

13:26  
Anonymous Anonymous said...

No es tan asi la situacion...


:/

22:39  

Post a Comment

<< Home