oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Tuesday, December 12, 2006

Cumpleaños

*** Tu con tus misterios yo con mis inconsecuencias.....sigo escribiendo...sabes que es lo que me gusta y para lo cual tengo tiempo ***

Hoy es mi cumpleaños.....hoy cumplí 25 años.....otro año que pasa con un montón de cosas buenas, malas, tristes y alegres.

A comienzo de año mi vida era luz...comencé bien el año estudiantil con ganas de que este se quedara en mi memoria más que en los años anteriores...por qué....simplemente porque es el último.

No tengo mucho que hablar de mis labores estudiantiles porque a pesar de no tener notas excelentes creo que este año fue de los buenos....salvo por el detalle de la memoria.....en fin siempre hay peros.....

Quiero referirme a la gente preciosa que he tenido todo este año mi alrededor....

Debo empezar por Tito, él es una personita muy importante pa mi, mi niño hermoso...espero que te salga todo bien desde aquí en adelante....eres mi marcianito preferido.

Tb no debo olvidar a mis hermanitas de corazón, Ori y Andrea...hemos pasado tantas cosas juntas que tenemos historias hasta pa cuando estemos más viejitas juajuajua

Mencionaré a Andrés...mi amor de la U...bueno pocos lo saben pero él es algo que no puedo describir...sólo decir que lo quiero mucho y me alegro de que su vida sea más feliz que tiempos atrás.

No puedo olvidar a Francisco...mi flaquito lindo...sólo lamento no haber podido quererte como me quieres tu....quizá en otra vida, quizá en otro lugar....

También a mis amigas Polita...gracias por ser tan linda conmigo y retarme cuando estoy triste por tonteras....y Verito, ya serás la señora huanchunlein (no sé escribir el apellido de Mathias :S)

Ufff tantas personas más que se me quedan en el tintero...espero que siempre sean parte de mi.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Para ti algo especial....

Sé que tienes tus razones para no involucrarte conmigo....las respeto, no las entiendo porque nunca me las has explicado...quizá deberías.

Tus misterios....por qué

Quiero que sepas que también estás en el grupo de mis personitas especiales....gracias por seguir cerca.....pero trata de decirme las cosas aunque pienses que me dolerán o molestaran es más malo que no me las digas. Gracias por estar conmigo en mi dia especial....que de especial tiene lo triste.

Cuidate mucho, nos vemos mañana...no olvides que veras una peli conmigo pero en el centro de extensión....Después podemos conversar un rato...o quizá no porque tienes prueba ahí vemos.

No te asustes porque me taimé....más bien estaba triste y no entendí porque no me querías decir el por qué del "no puedo....."

Mil besos....aunque no te los pueda dar....se pueden escribir :D

adopt your own virtual pet!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Holas!!!


Feliz Cumpleaños!


Iap, Saludos bebe!

11:17  
Anonymous Anonymous said...

juajuajua

El regreso?? jejeje

Oye parece que me estuvieras diciendo bebe de cariño y no bebe por molestar...pon los puntos....o las comas juajuajua

12:58  

Post a Comment

<< Home