oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Tuesday, December 19, 2006

Hoy

Hoy estoy sin tí. Hoy estás sin mí...te imaginabas que sería así?, no creo cierto?.

Por lo general escribo antes en un papel lo que irá a este espacio, que cada vez se hace más de nosotros (por lo menos hasta mañana), hoy no lo hice....todo lo que escribiré sale en el instante en que mis dedos tocan el teclado.

Me dices "bebe" (en realidad no sé si es de cariño...o porque quieres que tome agua...jjejejej) pero sabes lo que significa que me digas así, creo que aún no eres consciente de tus palabras...

No dejo de pensar que ahora que no estás conmigo estás con ella -como debería ser, supongo. No dejo de pensar, pero a medida que pasa el tiempo me acostumbro a la idea...

Me ocupo tanto en cosas que no tienen relevancia, que la tienen, en tantas que me agoto mentalmente para no dar espacio a mis pensamientos...

Bueno tan sola no estoy...por qué?, dices, tan rápido me cambió...mmmm, estoy contigo porque no te diste cuenta que te quedaste aquí conmigo, que estos días me abrazas para que duerma, te acuestas a mi lado y sonries...no extrañas tu alma?? se quedó en mi espacio, se te olvidó llevartela, tiene ganas de irse y yo le dije "cuando quieras eres libre de volver con él" (me refiero a ti).....pero aún sigue aquí.

Lo único que puedo seguir diciendote, es que te la juegues por lo que quieres y si te quedaste con ella, es por eso es lo que quieres cierto?

Si me quieres ver, es super fácil, cierra los ojos, ves...ahí estoy.

Hoy no me han salido muy bien las cosas, pero trato de salir adelante y no colapsar...

Besos mi coshito hermoso, cuidate.

adopt your own virtual pet!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Karito:


Espero el trabajo este cada dia mas entretenido, ya que asi me haras juntar artas ganitas a mi nuevo trabajo confirmado el dia de hoy (martes). jeje. Salio al final, con algunos cambios pero practica en el fondo. Despues te cuento detalles.

Ahora que ambos estaremos en Enero con peguita, me imagino que no podre aprovecharme de tus invitaciones nuevamente, pero ya veras que hare...jeje

Hoy no me vio? Estuve mirando si pasaba algo de Bryc, :(

Te cuento algo?...eso de la campaña pololo, no lo encuentro gracioso. :S

En fin, me alegro que seas aun considerada conmigo. Yo por mi parte he estado pensando donde mas podemos ir a ver camiones. :D

Cuidate y animo en las cositas que decias en tu flog.


Saludos y un besito, Bebé

00:17  
Anonymous Anonymous said...

Muy bonito lo del Alma...


:*



Con razon duermo tanto...se viene despacito de vuelta a mi casita, jeje


:P

00:31  
Anonymous Anonymous said...

"no podre aprovecharme de tus invitaciones nuevamente, pero ya veras que hare"...no se supone que hay distancia de tu parte???....no se supone que ya no aceptas verme por mi bien???

No entiendo que pasa contigo por qué me dices "Te cuento algo?...eso de la campaña pololo, no lo encuentro gracioso. :S"

Gracias por preocuparte por mi transporte. se supone que nos veremos, que te provocará??...tu estas bien con tu decisión, escogiste un camino cierto?, caminalo entonces.

Espero que te vaya bien con lo del trabajito, el mio va mejor..

Cuidate montones...tu alma, me esta dejando de a poco, ya no es tan nitida....ya no se sienten tus abrazos tan fuerte....y mis labios ya no recuerdan los besos.

chaus, besitos

13:28  
Anonymous Anonymous said...

sigues sin ser consciente de lo que escribes..... "bebé"?




Parece que ahora si me cortaron internet :S


Un beso dulce, un beso miel

13:51  

Post a Comment

<< Home