oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Saturday, July 30, 2005

LIBRE!!!

Que idea de libertad la mia!
Hoy me he dado cuenta que estoy más loca o cuerda que el resto del mundo.
Correr bajo la lluvia, desde antes de venirme a mi hogar tenia este anhelo.
Sentir a lluvia sobre todo mi cuerpo, limpiar mis pensamientos, hacerlos más puros, sentir el olor de la tierra mojada y el viento en mi cara, tener la sensación que estoy renaciendo.
Abrir los brazos y dejarme lleva, doy vueltas y vueltas hasta sentir saciedad, el cansancio en mis piernas me detiene y el pasto me acoge en sus brazos, esta ha sido la mejor experiencia de mis vacaciones, disfrutar de la natureleza he impregnarme de ella, que tranquilidad.
Esta es mi burbuja, este es mi espacio, esta soy yo.
Yiap "expláyense". Xaus, hasta la próxima.

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home