oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Monday, June 13, 2005

Enjugare tus lágrimas

La vida sorprende con su caminar......personas vienen, personas van,solo quedan buenos momentos.

"las raices son la mejor parte de un ser, sentada en medio de la niebla vi luz, esperanza de despejar los sentimientos y ser sincera......La normalidad aparece y la calma inunda tu alrededor, desahogarse de los demonios interiores y el volver al presente te da un hilo para seguir tejiendo y vivir.....No presiono, solo siento.....Lamento buscarte, si tu no quieres ser buscado, lamento extrañarte.....No me apego a un ideal solo me expreso.

Ser irracional me sirve hasta el punto de no acometer contra mi, al punto de dejarme guiar por lo que me pasa en el minuto.

¿Por qué pensar tanto antes de actuar?, soy criticada y me critico, no me ciego, soy conciente.....Mis virtudes y mis defectos soy yo, mi risa muchas veces es mi llanto, y mi llanto son mis alegria.....Todo en mi es un ir y venir, ¿por qué yo no lucho y nadie quiere luchar por mi o conmigo?, es lo que me toco vivir y lo asumo, mis oportunidades las tomo....

....Mis besos no son tu agua, pero tus caricias son mi aliento, un instante de felicidad tuya es mi plenitud....

No me quieres...no lo hiciste nunca...solo soy tu afinidad....no la tomes si no la quieres, solo dejala pasar, si existe arrepentimiento, hazlo saber....porque no hay mejor sanación que la verdad y esta no duele...más duele que te la oculten, más duele que te dejes llevar......"

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home